CARTA A LAS ANTIGUAS ALUMNAS

Querida antigua alumna que has contactado con esta página:
No sé el motivo que te ha llevado a esto, pero si ha sido la casualidad… bendita sea que nos ha brindado la oportunidad de volver a encontrarte.
Si han sido los buenos recuerdos los que te han llevado a rebuscar en el pasado… aquí encontrarás a mujeres que trabajan con entusiasmo por mantener y cuidar los lazos de amistad que nacieron entonces.
Si ha sido la curiosidad,  permíteme presentarte a lo que hoy es una asociación viva, donde se trabaja cada encuentro para hacer de ese momento una nueva ocasión para fortalecer un cariño profundo.
Y si buscabas apoyo… encontrarás a un amigo. Como dijo Francisco de Quevedo ‘el amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que llamen’. Y aquí encontrarás a la amiga de tu promoción con el firme deseo de ser tu baluarte.
Bienvenida eres cualquiera que fuere el motivo, emocional o profesional. Siempre encontrarás un lugar de reposo y alegría,  sobre todo la de haber compartido muchas cosas. Te esperamos. Puedes contactar directamente con la delegada de promoción  o cualquier miembro de la junta directiva,  o bien con la profesora encargada de antiguas alumnas del colegio.
Hasta pronto.
Carmen Villa, Presidenta de la Asociación de Antiguas Alumnas de Pinoalbar